DosMujeresYunTéChino

Tuesday, September 26, 2006

EL PALACIO DE VERANO

Palacio de verano. PALACIO DE VERAAAAAAAANOOOOOOOOO!!!!!! Menudo palacete tiene tenían los Emperadores... vaya vaya...
Pensábamos que el viaje sería corto, un taxi y nos llevaría allí. 30 min de taxi y sin tráfico!!!!. Esta ciudad es inmensa. Madre mía... y llegamos a las puertas del Palacio de verano. Monumento histórico y Patrimonio de la Unesco. Y no me extraña. Hemos estado 6 horas andando sin parar y creo que nos hemos perdido muchísimos rincones. Más grande que la Ciudad Prohibida y rodeado de dos grandes lagos. Un sitio idílico, de verdad, precioso. Agotador también, sobretodo si intentas verlo todo. Te sobrepasa... templos rodeados de jardines, lagos, rocas... increíble. Hay que verlo, la verdad...
Bueno, ahora ducha y a cenar a un Tibetano,
Zaijian (chaichien) (adiós)

3 Comments:

At 12:23 PM, Blogger ELIPL said...

HEY QUE PASA CHINITAS???BUENO POR LO QUE VOY LEYENDO EL VIAJE NO TIENE DESPERDICIO, QUE ENVIDIA... YO ME CONFORMO CON VER COMO MIS VECINOS CHINOS DE ENFRENTE ME OCUPAN TODA LA CUERDA DE TENDER CON SUS ROPAS CHINAS Y ME DICEN ¡¡OLÁ BUENA NOCHE BUENA NOCHYE¡¡ CUANDO LES RECRIMINO ALGO. POR FAVOR INTENTAR DESCUBRIR PORQUÉ LOS CHINOS NOS SABEN TENDER LA ROPA: ES DE VITAL IMPORTANCIA PARA MI¡¡ JE JE .
BUENO ME ALEGRO DE QUE ESTEIS BIEN Y QUE SIGAIS ASÍ, YA HAREMOS LA FIESTA RETONNO DE XINA A SPAIN PARA VER TODOS LOS VIDEOS Y FOTOS QUE VAIS A HACER (SI SOIS CAPACES DE CARGAR CON TODO...)MUCHOS BESOS, PASADLO MUY MUY BIEN. ELI.

 
At 6:58 AM, Blogger Edurne said...

Hola chicas
me ha encantado leer vuestras aventuras, parece un libro de Tintin en China
Lo cierto es q os envidio soberanamente, pero no creais q es x el viaje, si no x ser capaces de hacer una maleta de 8kg para 23 dias a miles de kms de casa!!!! me parece increible. Tendreis q hacerme un cursillo porque cuando voy 4 dias a Linares necesito la mitad de mi armario "x si acaso...."
X vuestros comentarios veo q con tanto ahorro de equipaje habeis olvidado el Pharmaton x q solo decis q estais muy cansadas, con todo lo q os keda x delante...
Recuerdame cuando vuelvas q t cuente la ultima guarrada q me han explicado de un rest chino.....
Aki no hay grandes cambios, solo q hemos tenido un find de fiestas pasado x agua y se han suspendido muchos actos, una pena, pero el piromusical de los mejores en los ultimos años
Bueno preciosas, me encanta q lo esteis pasando tan bien y ya estoy deseando ver fotos y pelis que seguro valdra la pena, aunq tendremos q pasar el find en casa de Noe para ver tanto material
Miles de besos y x favor VOLVED

 
At 8:10 AM, Blogger Mei Lin said...

Jaja...estoy esperando vuestros comentarios cuando volváis de Datong, seguro que a la vuelta Pekín os parece el paraíso de la limpieza y el orden, y los cuartos de bano un prodigio de la técnica...

 

Post a Comment

<< Home