DosMujeresYunTéChino

Saturday, September 23, 2006

HEMOS LLEGADO

Tenía que llover en Barcelona por la mañana, justo el tramo en que íbamos con las mochilas hacia Sants para ir al aeropuerto... Menos mal de los chubasqueros de Cristina... Conseguimos llegar al aeropuerto a tiempo (menos mal de Dani, que nos pudo indicar dónde coger el bus). Y, tras el enlace en París (4 horas que aprovechamos para comer y dejar que nos clavaran 10 euros por algo de comida y una coca-cola), embarcamos hacia Pekín...
Qué incómodo el viajeeeeee!!! Pero por fin hemos llegado.
La prima de Laia nos ha ido a recoger al aeropuerto y ahora estamos en su casa. Un pisazo geeeenial. Ahora toca una ducha, y a descansar luego, que hay el mercado de los campesinos (al sureste de Pekín) y hay que verlo, no?
Yo no he tenido ningún problema para sacar Yuanes con la targeta de débito (genial), así que ya estamos armadas para poder afrontar la vida en la ciudad. 10 yuanes es un euro, y aquí no parece caro, en cuanto tengamos más información sobre los chinos informaremos..jejejjeje.

4 Comments:

At 12:58 AM, Blogger cris said...

Hola Guapas!!!!!
Me alegro de que hayais llegado bien!!
Hoy es la festa laboral de la Mercè, y como medio Barcelona está durmiendo y... cagoentó... yo estoy currando... pues que me estoy dedicando a ver tos vuestros comentarios!!!
Ya habeis entrado en un todo 100 chino?? ¿¿También venden flores de plástico y figuritas horribles?? (lo siento, pero a parte de los restaurantes chinos, los todo 100 es mi único contacto con ese pais)) qué hi farem!!!!
Una preguntilla (si eso mejor que lo leais sin que haya un chino delante, no sea que se os enfaden) ¿Los chinos son tan guarros como dicen??? y cómo son los WC?? Te sientas al revés??? (si es verdad que son guarros...mejor no os senteis, no?) Bueno, un besazo gordo y Xiao (que no es chino, pero lo parece, todo depende de la entonación) MUA!

 
At 3:07 AM, Blogger SANDRA said...

Holaaaaaaaaaaaa!! Sy Sandla... jejej, por eso de china!!. Un saludo muy grande!!. Me dais una envidia enormeeeee!!!. Podéis preguntar a un china por qué no pueden pronunciar la "r". y si no es así podriais grabar a uno diciendo "el perro de San Roque no tiene rabo?" y lo traéis a Barna??.. es que me poneeee??
Un beso mientras tanto... Chaítooo

 
At 7:20 AM, Blogger mireia said...

Hola,
ke tal???umm... no se, pues eso...
todo bien?
jejejeje
ke lo disfruteis mucho, un besazo.
mireia

 
At 12:44 AM, Blogger Esther said...

Hola nenas! cóm va la búsqueda de algún chino guapo? yo creo que es un gran reto y lo acabareis consiguieno!
Noemí y Laia: hacer el favor de no maltratar a los pobres chinos cuando vais de compras! no veis que sois mu' altas y les podeis hacer pupita?

Besos

 

Post a Comment

<< Home