La ruta y otros menesteres
En 48 horas estaremos cruzando las estepas rusas para llegar a nuestro destino, por si no os ha quedado claro, CHINAAAAAAAAAA. Gracias Noe por anunciar públicamente que no tendrás la regla, no sabes como me alivia teniendo en cuenta que eres muy inoportuna en el tema.
La mochilita ya está hecha, porque eso que he hecho en cinco minutos no se puede llamar maleta. Estoy muy orgullosa de no llevar más de 8 kg de equipaje total, eso si, la hidratante y el perfume van dentro. Eso es imprescindible. Y aunque una vaya de aventurera por la vida ha de mantener el glamour en las condiciones más extremas. En cuestión de prioridades todo depende del sujeto implicado.
Tenemos 23 días para recorrer un país de 10.000 km2, pero obviamente no lo haremos, al no ser que Noe y yo brindemos por el más exhausto masoquismo. No va a ser el caso. Hemos elegido aquellos lugares que hemos creído importantes e interesantes. Nos hemos informado en internet, guías y en una fantástica agencia de viajes china dónde hablan español, increíble pero cierto. Y ante todo por la mejor ayuda que se pueda tener: mi prima Silvia, una aventurera insaciable que tuvo el valor de irse a vivir a Pekín. Y por supuesto, las que nos recibirá, y aguantará por unos días en Beijing.Gracias nena!
0 Comments:
Post a Comment
<< Home