DosMujeresYunTéChino

Sunday, October 08, 2006

ESPECTACULAR HONG KONG

Hemos llegado esta manyana a Hong Kong despu'es de una viaje un tanto pesadito. El bus era con camas, y claro, las camas eran hechas para tamanyo chino, no europeo, con lo que Noe y yo hemos ido con los pies colgando toda la noche. Y que decir de las carreteras chinas, en fin, doce horas de botes continuos. Ahora tengo a Noe metida en la cama con colitis, as'i que estoy descubriendo yo solita Hong Kong. Noe est'a con el est'omago fastidiado, supongo que ha tomado algo que no estaba bien, o simplemente el mismo cansancio del viaje (ya llevamos m'as de dos semanitas). As'i que darle animos a la muchacha y escribir algo en el blog.
Yo de Hong Kong os digo que estoy con convulsiones, noporque sea una ciudad hermosa pero si porque es especial, est'a llena de luces, de tiendas, de todo. Aqui hay de todo. Es muy extranyo porque Hong Kong es la mezcla mas brutal que puede haber entre oriente y occidente, Esta es la ciudad donde se unen ambas partes del planeta. Solo os dir'e que me he sentado en el puerto a ver el Sky Line de la isla de Hong Kong, y he estado una hora yo sola delante de esa inmensidad (con mi cocacola y mi cigarro). Manyana coger'e el ferry que me lleva a la Isla de Hong Kong. Nuestro hotel (por decirlo de alguna manera) est'a en la peninsula de Kwoloon, que esta a rebentar de luces de neon, es una locura. El hotel es un maldito cagadero que encima nos cuesta 13 euros cada una por noche, y es el peor en el que he estado. pero es lo que tiene Hong Kong, mucho lujo. Aqui para los aficionados de la electr'onica y dem'as es el paraiso. En fin, que Hong Kong no me ha decepcionado, m'as bien al contrario, me ha fascinado.Tambi'en comentaros que est'a lleno de musulmanes, de hecho, hay una enorme mezquita en una de las calles principales.
Pero a pesar de esta extranya mezcla, no me siento rara en esta ciudad tan cautivadora. Y por cierto, entiendo los nombres de las calles y de las cosas en general. Viva el ingl'es!!!!

5 Comments:

At 11:52 AM, Blogger SANDRA said...

dss

 
At 11:56 AM, Blogger SANDRA said...

Holaaaaaaaaa!!!! Hermanita... que te pasa? tienes diarrea?. No te preocupes, intenta beber agua con azúcar a pequeños sorbitos dejando diez minutos entre uno y otro hasta que puedas hacerlo más seguido... Ánimo pequeña... eso ha sido alguna serpientecilla o algo...
Un beso gordo pa tí y otro pa Laia... Si tuvieras algun problemilla sanitario ponte en contacto a traves de este blog o mi mail. Sobretodo hidratate... Un beso... Ya tengo ganas de verte jejejeje... parece mentira.
ah! Un beso de la mama y el papa y el Albert y la Mire y Sergi... Yo salgo de aquí a cinco horas al turquia... mi blog es www.gelocata.blogsport.com. Muac Muac Muac...

 
At 1:24 PM, Blogger Javi-San said...

Hola guapa!
Que buena pinta tiene Hong Kong ¿no? Eso que has descrito casi parece Blade Runner.
Tú ahí viendo el skyline de esa pedazo ciudad, y yo aquí escuchando los petardos que tiran los gallegos en la fiesta de San Froilán.

A estas alturas ya tendrás a los chinos por la mano. Después de tantos días imagino que ya les tendrás clichados. En cualquier caso, no dejes que te ralle el choque cultural. Be water my friend, formless, shapeless...

Eso sí, no te me enamores mucho de Hong Kong, que te veo instalándote ahí de por vida.

Un besote!

 
At 1:40 PM, Blogger SANDRA said...

hola,
Ante todo un besazo a las dos.
Por aki tenemos muchas ganas de verte Noe.Espero ke te recuperes y continues disfrutando del viaje, se de buena tinta ke los virus chinos son una mierda, como los fabrican por cuatro chavos duran dos dias jejejeje, asi ke valor y al toro!!!!
nos vemos pronto,
muac, muac
Soy la Mire, la sandra se ha ido sin cerrar y me he dicho, pues mira aprovecho porke no me acuerdo de mi contraseña jijijiji como siempre.

 
At 12:25 PM, Blogger crispitipinapa said...

Hola chicas!!!
Me encanta que lo paseis tan bien!! Como siempre digo... a la vuelta me lo contais con pelos y señales... y fotos y videos... que sino no es lo mismo ¿Laia ya tienes cámara??? mmm... espero que sí...
Noemí!!!! Tas malita!!! no pue ser!! Arriba el ánimo que no se està todos los dias con los chinos, bueno... no se está todos los dias en china... porque nuestra calle está lena de chinos... que Noe vas a llegar y vas a pensar que sigues alli, que entre los todo 100, los supermercados chinos y las iglesias evangelistas de chinos (que manda güevos) estamos rodeadas!! En fín, todo sea por el recuerdo de un buen viaje!!
Laia cometabas que en Hong Kong hay mezcla de chinos (evidentemente) y musulmanes!!!!! jamás lo hubiese dicho, no sé porqué nunca los habia asociado (bueno, sólo en las calles del Raval) Que tal la convivencia entre ellos?? CÓMO COÑO SE ENTIENDEN? Bua! me imagino el plan gastronómico: o restaurante chino o pakistaní!!! comida ligera ehhh!!
Bueno chicas os hecho de menos y a ver si volveis ya, no sea que vaya una família catalana y os adopte pensando que sois indígenas.!!!
UN BESOTE y NOE CHUTATE Y DISFRUTA DEL VIAJE!!! MUAAAAAAA

 

Post a Comment

<< Home