DosMujeresYunTéChino

Sunday, October 08, 2006

ESPECTACULAR HONG KONG

Hemos llegado esta manyana a Hong Kong despu'es de una viaje un tanto pesadito. El bus era con camas, y claro, las camas eran hechas para tamanyo chino, no europeo, con lo que Noe y yo hemos ido con los pies colgando toda la noche. Y que decir de las carreteras chinas, en fin, doce horas de botes continuos. Ahora tengo a Noe metida en la cama con colitis, as'i que estoy descubriendo yo solita Hong Kong. Noe est'a con el est'omago fastidiado, supongo que ha tomado algo que no estaba bien, o simplemente el mismo cansancio del viaje (ya llevamos m'as de dos semanitas). As'i que darle animos a la muchacha y escribir algo en el blog.
Yo de Hong Kong os digo que estoy con convulsiones, noporque sea una ciudad hermosa pero si porque es especial, est'a llena de luces, de tiendas, de todo. Aqui hay de todo. Es muy extranyo porque Hong Kong es la mezcla mas brutal que puede haber entre oriente y occidente, Esta es la ciudad donde se unen ambas partes del planeta. Solo os dir'e que me he sentado en el puerto a ver el Sky Line de la isla de Hong Kong, y he estado una hora yo sola delante de esa inmensidad (con mi cocacola y mi cigarro). Manyana coger'e el ferry que me lleva a la Isla de Hong Kong. Nuestro hotel (por decirlo de alguna manera) est'a en la peninsula de Kwoloon, que esta a rebentar de luces de neon, es una locura. El hotel es un maldito cagadero que encima nos cuesta 13 euros cada una por noche, y es el peor en el que he estado. pero es lo que tiene Hong Kong, mucho lujo. Aqui para los aficionados de la electr'onica y dem'as es el paraiso. En fin, que Hong Kong no me ha decepcionado, m'as bien al contrario, me ha fascinado.Tambi'en comentaros que est'a lleno de musulmanes, de hecho, hay una enorme mezquita en una de las calles principales.
Pero a pesar de esta extranya mezcla, no me siento rara en esta ciudad tan cautivadora. Y por cierto, entiendo los nombres de las calles y de las cosas en general. Viva el ingl'es!!!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home